¡Un blog más!

mayo 27, 2008 at 1:07 pm (Blog) (, , , )

Claro, es que si no había ya blogs sueltos suficientes, aquí estoy yo para solucionarlo.
Por cierto, ¡hola! Soy el autor de este blog, un blog que tratará principalmente sobre manga y anime, aunque no descarto comentar alguna película que me guste o algo más de mi vida personal, ¡ya se verá! Éste es el primer blog que me pongo a escribir… bueno, de hecho el segundo, porque hace poco dejé uno en la competencia… en fin, ¡me lanzo a la aventura! Intenté hacer algo de manga en fotolog, pero creo que esto es mejor.
Lo dicho, hablaré de manga, en general y de cualquier tipo, ya que yo leo/veo de todo, no descarto ningún argumento, siempre que me enganche claro.
Respecto al nombre de este blog: Edeg es una extraña composición entre mis iniciales que salió un día entre una amiga y yo, y bueno, otaku creo que todo el que sepa un poco de manga sabrá lo que es, por si acaso:

“Un otaku, a pesar de poder adquirir otros significados, es, a simples rasgos, un fanático del manga y la animación japonesa.” (fuente: Wikipedia)

Y eso es todo por ahora. Espero ir contando cosas que puedan ser de interés. Sólo queda decir que… ¡lean mi blog!

2 comentarios

  1. incamp2 said,

    Gracias por aclarar lo del Otaku. Y respecto a las mangas Japonesas hay dos series que me gustan: El super agente Cobra y Conan: el niño del futuro.

    Te dedicare ambos post en cuanto termine de ver las historias, las descargue de internet y las estoy estudiando.

  2. edegotaku said,

    Claro, hay que aclarar términos por si los posibles lectores no están familiarizados con la jerga, =P
    Gracias por comentar ^_^

Responder

