Un par de canciones

mayo 28, 2008 at 6:35 pm (Blog, Música) (, , )

Pues aquí dejo dos canciones que me gustan bastante.

Timbaland – Apologize (feat. One Republic):

Bad day- Daniel Powter:

En mi oponión las dos muy bonitas. Son así lentillas. Me gusta sobre todo el videoclip de Bad Day.

Y nada más por hoy. Me gustaría hacer un post un poco más currado, pero estos días servidor está atareado con los exámenes(hoy en concerto me toca estudiar las dictaduras de España, con Primo de Rivera, Franco y esas cousas segunda república, guerra civil… muy odioso divertido) y hace que no pueda dedicar demasiado tiempo al blog. Pero no importa, porque a partir de mañana o este viernes ya haré un post mejor. Pienso postear sobre suzumiya o Nausicaä, esta última ya lleva pendiente de hace unos días, jeje.

Saludos

Responder

