¡Exámenes, exámenes!

junio 6, 2008 at 8:30 pm (Blog) (, , , )

Estudiante + fin de curso = Título del post

Una ecuación sencilla que muchos sabrían hacer, lástima que no me examinen de cosas así… y es que en mi 4º de ESO ahora llega el fin de curso, con él los asquerosos globales de temas y más temas, de más y más asignaturas… que si global de lengua, que si global de biología, que si de física y química, que si… pero bueno, no puedo decir nada ya que alguno que otro lo tengo que hacer por no haber llevado las cosas al día. Esto es para que sepan que si no posteo mucho estos días es por culpa de ellos, que por mi vería películas y leería para postear, pero no poseo tanto tiempo libre. Saludos.

2 comentarios

  1. Ana said,

    Ánimo con los exámenes… pasarán antes de que te dé tiempo a pensarlo.

    Saludos,
    Ana

  2. edegotaku said,

    ¡Gracias por los ánimos! Ya, si solo es un mes… al menos eso me dicen: “sólo te queda un mes, ¡esfuérzate hombre!”
    Saludos,
    Sergio

Responder

