O.O

junio 6, 2008 at 7:11 pm (Anime y Manga) (, , , , )

¿A alguien le suena las supernenas? ¿The powerpuff girls? ?Las chicas superpoderosas? Yo conozco el primer título por ser de España… Pero, ¿alguien conoce Demashita! powerpuff girls Z? Pues verán… Hoy en una de mis mútiples navegaciones por youtube iba todo feliz, de esto que se me viene a la memoria una conversación que tuve con un amigo hace unos días de las supernenas, que si la veíamos de pequeños… ¡Qué tiempos aquellos! Those were the days… y me da por buscar, veo unas versiones de dibujos anime, de esto que a alguien le da por hacer un AMV, y yo pensaba que serían hechos por fans, muchos lo eran, pero… busco y para mi sorpresa sí que hay una versión plagiada japonesa, que se estrenó en julio de 2006 en Japón. Para colmo tienen los mismos nombres en japonés, con personajes sospechosamente parecidos… y esas cosas. Cómo no, es un shojo, y… ¿adivinamos en que revista apareció? oui, Ribon. El argumento cambia un poco, y en realidad no son hermanas, y atacan con martillo, yo-yo y… un ¿báculo? Cuenta con un videojuego… una serie anime de (actualmente) 52 capítulos… no salgo de mi perplejidad… por eso el título del post, xD

Opening:

Ending 1:

Ending 2:

Yo que fui, y soy, un gran fan de la serie en versión americana veré un episodio al menos de la versión japonesa para ver que tal =D

4 comentarios

  1. Juan Ángel said,

    No creo que sea plagio como dices xD. Fíjate, tanto en el opening como el ending mencionan a Cartoon Network. Un abrazo!

  2. edegotaku said,

    Sisi, ya me di cuenta, si en realidad es coproducida por la cartoon, pero aún así… imagínate que hacen una versión anime de los simpsons!!! xD es legal, pero la “verdadera” es la americana.
    gracias por comentar, saludos.

  3. nohad said,

    yo vi las 2 las chicas super poderosas que no es la copia … y las power puff girls z se veen mejor …. pero da igual es lo mismo

  4. bea said,

    en realidad es una produccion de carton network no un plagio

Responder

