¡Más música japonesa! Yumi Arai…

junio 8, 2008 at 9:29 pm (Anime y Manga, Música) (, , , , , , )

Yumi Matsutoya, Yumin, Yuming, todas la misma, xD

Solista japonesa nacida en 1954… La conocí gracias a un manga, the gentlement alliance(de Arina Tanemura), en el que la autora mencionaba su canción Yasashisa ni dakareta nara, que yo no encontré… pero sí Haru no koi, una canción que al parecer le hicieron tener fama. Por supuesto ya la subí a Box, lo que no quita que ponga el vídeo de youtube:

Disfruten de la música ^_^

4 comentarios

  1. Divina Papaya said,

    Nunca habia escuchado musica en japones… se que puede sonarte a insulto siendo tan otaku como eres, pero las cosas son asi…:D

    Un saludo, me pasare mas a menudo por tu blog, a ver que pasa por estos lares.

  2. edegotaku said,

    No, no me suena a insulto, xD yo no siempre escuché música en japonés, sólo desde que me aficioné al anime, que será desde.. ¿hace un año? sí, y unos pocos meses. Además, ¡también escucho música en inglés y español! jeje
    Gracias por comentar 🙂

  3. caio said,

    Increible compositora, tengo varios discos de yumi y las canciones son impresionantes, me gustan muchisimo sus composiciones, yo pense que era el unico que la escuchaba, antes veia mucho anime pero deje de verlo pero nunca deje de escuchar musica nipona, a me parece que sus compositores son muy superiores a los compositores occidentales.

  4. MACHELA said,

    Tiene una linda melodía. Se que esta canción también la ha cantado Ayumi Hamasaki y mucha de la música japonesa que escucho es por ella y por los anime.

    Me gustaría saber que dice la canción en español pero hasta el momento no he encontrado la traducción.

    Gracias por compartir esta información.

Responder

