Desmintiendo rumores

junio 14, 2008 at 12:07 am (Anime y Manga) (, , , )

Por alguna razón no puedo cargar las imágenes, intentaré hacerlo próximamente. Disculpen las molestias.

El otro día en el vestuario de mi colegio(sí, aunque vaya a 4º de ESO es colegio, no instituto, xD) salió no sé por qué el tema de que el final de Catpain Tsubasa (aquí en España Oliver y Benji de toda la vida de Dios) era que si estaba en coma el protagonista y… no sé por qué salió ya que ninguno de mis amigos es especialmente aficionado al anime, pero es lo que hay. De esto que hoy, un buen día que me fui de excursión de fin de curso (11€ nos clavaron por llevarnos a una playa -_-“), me pongo al ordenador y me da por indagar. ¡Y descubrí que también se comenta sobre Doraemon! Y es que la gente al parecer mucho se aburre, mucho tiempo libre tiene, que inventa teorías sobre esto. Pues en verdad parece ser que TODO es mentira, xD Y yo al principio que me lo tragué como un tonto. En fin, voy a explicarlo todo un poco más:

Captain Tsubasa

Y es que… NUNCA pensé que postearía en mi blog sobre esta serie. NUNCA NUNCA. Tal vez hubiera pensado lo contrario, ya que no me gusta el fútbol, pero la información sobre anime es la información sobre anime. Y resulta que no sé casi nada del argumento, que si Tsubasa es un futbolista que participa en campeonatos, jugando partidos imposibles con un campo infinito y esas cosas tan normales de la vida… y SUPUESTAMENTE tenía el final de que en su último partido, antes de darle una patada al balón la pantalla se torna en blanco y Tsubasa está de niño tumbado en una cama, diciéndole a su madre que ganó la copa del mundo. Después de eso se podría ver que no tiene piernas, y que entonces sí que sería imposible jugar. Hasta ahí.. todo mentira. Parece que todo es rumor, que en realidad ninguna serie acabó así nunca, que cuando empezó el rumor ni siquiera había terminado la serie en manga(de 37 tomos que vende Glenat, y este no tiene dicho final… Un rumor menos en este planeta. La cosa es que hay gente que lo sigue diciendo.

Opening MITIQUÍSIMO del anime:

El anterior era el de España, pero el original parece ser este(digo parece ser porque nunca lo había visto, ya que en España sólo se emitió el primer opening):

Y ahora el que yo quería, ya que de la anterior serie no puedo decir mucho, pero esta la vi de pequeño… ains, que casi me destrozan la infancia:

Doraemon

Serie que trata sobre un gato cósmico que viene del futuro para ayudar a Novita en su vida, que es un desastre, y compañeros suyos se meten con él, suspende… esas cosas. Y nada, que, como ya dije, SUPUESTAMENTE tiene un final un poco dramático, sospechosamente parecido al anterior. Novita va y se despierta en un hospital con cáncer, grave enfermedad de la que más tarde padece. Esto junto con otros dos finales más. FALSO. uno de los creadores de Doraemon murió antes de tener un final, y para entonces había tres finales que trataban sobre una vuelta de Doraemon al futuro. Los rumores falsos tratan de que:

1./ A Doraemon se le acaban las pilas, cuando Novita adquiere conociemientos para repararle(ya que si símplemente le cambiase las pilas borraría los recuerdos del gato, y tiene quebuscar otra forma), muuchos años después, incluidos años de universidad, etc., el gato despierta y vive con él tal feliz como una perdiz en época de veda.

2./Novita tiene cancer, muere… FIN. Doraemon era un peluche que le regalaron, y sus amigos eran unos niños que jugaban en el parque cerca del hospital… después de esto en Japón hubo problemas, niños depresivos… y esas cosas, y al final tuvieron que desmentirlo en un comunicado de prensa. Claramene, tristísimo final.

3./ Una pijada La última variante… Novita muere así:

Después de tantas desgracias, no volver a verse, muertes… el opening de Doraemon, qué recuerdos me trae de mi infancia… a las 8 antes de ir a clase viéndolo mientras desayunaba… xD:

… y Conclusión: Captain Tsubasa simplemente no tiene ese final. Doraemon, según esa web no tiene final, aunque encontré un video en Youtube que sí que trae un final, pero en todo caso, Novita no muere, xD:

Y en español:

Pfff… miré en múltiples webs para llegar a eso, tantas que no sé que links poner. Aunque encontré una para lo de Doraemon, que está bastante bien. Otro link a youtube que está en japonés… Y por último un par de posts con información sobre Captain Tsubasa(post 1; post 2). Espero que esto resuelva alguna que otra duda.

Y con esto y un bizcocho… se acabó este post. Parece que últimamente me da por postear sobre series infantiles, ¡el otro día las supernenas y ahora esto!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: