¡Se acabaron las clases!

junio 20, 2008 at 4:54 pm (Blog, Música) (, , , , )

¡¡¡Wiiii!!! ¡Se acabó el curso! ¡Sefini! ¡Caput!

Siento no haber posteado esta semana, pero es que tenía muchos exámenes globales -a causa de que tuve que recuperar alguna que otra asignatura, por supuesto…- y no había tiempo para pasarme por aquí. Para colmo estos dos últimos días no sé que le pasó a la grandiosa compañía de Telecable que el internet.. no iba. LLamo y digo que no entra en internet, le explico que pone error, que se va la conexión… en fin, que la tía como no sabía me pasa a otro -pasando por supuesto por la musiquilla TAN típica con la que esperas un ratín-. El tío me pregunta por el modem, que si veo las luces, le digo que hay 4 verdes y 1 naranja. Me pregunta:
-¿Vé una tecla con un candado?

-No…

-Ah… bueno, ¿parpareda alguna luz?

-Sí, una que tiene online encima.

-¡¿Parpadea online?! -algo sorprendente, sin duda-.

-Pues sí…

-espere un segundo…

*Musiquilla…. más musiquilla…*

-Sí, esto, ¿un número de contacto?

-sí, pues 6********

-De acuerdo, pues le llamaremos para solucionar el problema, porque los datos que tengo aquí no son del todo fiables…

-Ok, gracias.

Y pasó el día, y el siguiente, y no llamaron. Menos mal que vino sóla la conexión. Pero eso de que en un par de días no puedas entrar es un tanto peculiar… supogno que cosas que pasan.

Y nada, para terminar una cosa que no tiene nada que ver con esto, pero como es mi blog pues lo pongo ^^ -así, to’ chulo-

Y se trata de una canción en francés que cantó uno de los triunfitos en esta última gala -yo no veo esas cosas, pero mi madre sí… ¡es que se traga toda la m***** de la TV! Gran hermano, está pasando, la noria… todo todo-, y me gustó. Obviamente busqué la versión original, y no paro de escucharla. No sé por qué, pero la canción me llega, o me emociona… El cantante es Gregory Lemarchal. El pobre murió cuando promocionaba la canción.

Gregory Lemarchal – A corps Perdu:

5 comentarios

  1. Omar said,

    Eso del internet en todo el mundo pasa, yo soy de Mexico, y no es tan seguido, pero unas horas al mes me quedo sin internet.

    Y lo de Gregory es excelente que cada vez mas personas en el mundo hispano lo conozcan a pesar de su muerte, nos dejo su voz que es algo maravilloso.

    SALUDOS, Y ESTA CHIDO TU BLOG

  2. Divina Papaya said,

    Yo tengo un router asi! pero con un pitorro para arriba porque tiene wifi tambien.

    En este momento vivo en Nueva Zelanda y tengo Telecom, que es maliiiiisimo.

    pero en Espanha estoy con R, y eso va bien que no veas.

  3. Edeg said,

    Estoy de acuerdo con Omar, Gregory tiene una gran voz… la verdad es que esta canción desde que la escuché me encantó, al igual que su voz.

    Pues yo soy de España… ¡cuidado con las compañías telefónicas! xD

    Saludos, y gracias por vuestros comentarios.

  4. Erdracu said,

    Si quieres leer una buena historia sobre caidas… te recomiendo que busques “el caso de ONO y las Ip’s gordas 😀

  5. Edeg said,

    WOW, lo de ONO está genial, xD
    Gracias por comentar.

Responder

