Estaba predestinado…

junio 21, 2008 at 2:55 pm (Anime y Manga, Música) (, )

¿Que qué estaba predestinado? Este blog. Sisi, xD

Y es que uno de estos días busqué entre cajones con viejos casetes, y encuentro una de esas cosas… sisi, ¿cómo se llamaban? casetas… carretas… setes… ¡casetes! cosa más olvidada, semi-prehistórica. El caso, que encuentro entre cintas de Nino Bravo, Tina Turner, Victor Manuel, Los Chunguitos, Queen, & compañía una que se titulaba Campeones y tus amigos de telecinco, la cual me había sido entregada por una de mis múltiples cuidadoras que tuve cuando era piquiñín. Yo por el entonces no sabía que estas cintas tenían una serie, símplemente las escuchaba porque eran unas canciones que oye, aun niño le pueden gustar… de hecho a mí me gustaban. Ahora las escucho y pienso ¡¡¡Pero que cosa más cutre!!!, pero las recuerdo con nostalgia… al igual que otras como las que pudo cantar Miliqui, xD. Y ahora descubro que estas canciones tienen serie de anime. Super gol, Campeones, Las montañas de Ana(que no sé por qué, pero me recuerda un poco a Heidi), Soñar con los ojos abiertos, La panda de Julia, Dos fuera de serie(Juana y Sergio, son ahora los enamorados; Sergio y Juana….), Exploradores del espacio, y muchos otras. Parece que todas rondan los 90′. Y por último, por si a alguien le da un ataque de nostalgia dejo unos links para descargar la música, que encontré en Silverchaos2k:

Campeones y tus amigos de telecinco

Campeones y tus amigos de telecinco -2-

Campeones y tus amigos de telecinco -3-

Por eso es que estaba predestinado que me gustase el anime… mi cuidadorá me incitó al otakismo(¿Existirá?)… ahora comprendo por qué quería que fuese con ella a ver La princesa Mononoke cuando salió al cine…

2 comentarios

  1. Juan Ángel said,

    Yo tuve la cinta de la BSO de Dragon Ball. Y sí, cutre, pero te entra un nosequé al volver a escucharla.

  2. Marcel Murcia said,

    Acabo de encontrar tu post. Te escribo desde el futuro… en 2013 megaupload no existirá… podrias adelantarte a tu tiempo y subirlo en otra plataforma de transferencia de datos? Muchas Gracias

Responder

