La película más bonita que puedas llegar a ver jamás

julio 5, 2008 at 12:03 am (Cine) (, , , , )

Un paseo para recordar

Una fantástica película de amor, dramática, pero tiene algo que cada vez que la veo me engancha de nuevo, a mitad de la película, entera… Trata de un romance entre Landon y Jamie, dos estudiantes de un instituto estadounidense. El chico no se relaciona muy bien, va con un grupo un poco problemático y… esto le lleva a que le castigun, y cumpliendo el castigo la conoce a ella, mucho más pura, su padre es el reverendo del pueblo, es creyente, etc. Él necesita su ayuda para cumplir el castigo, y ella acepta, siempre y cuando no se enamore de ella, lo que Landon considera bastante sencillo. Después, obviamente, rompe esa promesa, lo que lleva a Jamie a tener problemas con Belinda, la exnovia de Landon… problemas de instituto. Lo que el chico no sabe es que Jamie… Vean la película y lo descubrirán. de verdad que merece la pena para las personas que les guste las películas con bellos romances.

Primera parte de la película:

Parece típica americanada al principio, pero mejora… y cómo.

<<El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso, el amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido…>>

23 comentarios

  1. daniela said,

    cuando vi esta peli m encanto es uno de los mejores dramas e amor

  2. lucia said,

    me llegó hasta el fondo de mi corazon, es hermosa y es bien triste

  3. maurice said,

    Esta pelicula si que es bonita, cada vez que la veo me gusta más, me emociona más…
    Muchas veces tenemos ante nosotros personas realmente increibles y por tonterias las dejamos pasar
    y las juzgamos sin conocerlas realmente, no se les da la oportunidad que necesitan y merecen.

  4. yennibel said,

    bueno pues esta pelicula me encanta es super hermosa y tambien muy triste….

    cada vez que la veo me hace llorar mucho pero no se puede negar que super hermosa…

    tiene un lindo mensaje de amor y es no puedes juzgar a las personas sin conocerlas porque puede ser que esa persona llege a ser tu gran amor…

  5. paloma said,

    ps la verdd a mi me encantooo se me ace superr bonita la vi kn toda mki familiaa
    y = les agrado esta hermosaaa una de la peliculas ke nuncaaaa va a ser
    igualada por nadien aparte de ke la chava canta inpresionante y el chavoo ni le se diga ke esta de lo mas guapo y tiene unos sentimientos ke apesar de saber de su emfermdedad se quedo ahi para apoyarla y amarlaa asta la muerte y seguirlo aciendoo porke auqnue no esta ahi la sinte por es kmo el aireee …..
    me encanataa ver ke un chavo sangron y creidooo se alla dado cuanta de ke la belleza esta por dentrooo es encantador ver el cambio ke diio kn el amor …
    asta al final se me salieron mis lagrimas y em llego asta el fondo de mi corazonn..
    tube la oportunidad de volverla a ver y cada ves ke la tenga lo aree.. por para mi es la mejor!!! okiz***** me encanataa ojalaa y todas dieran un ejemplo km sta!!!

    es hermosaa

  6. Lulu said,

    La verdad esta es la pelicula mas bonita que puede aber, el final me causa tristeza pero la verdad es uqe aun asi esta muy biennnnn.
    Esta pelicula es muy buena , es lo maximo veanla si no la han visto; esta de pelicula… Muestra un aspecto muy hermoso del amor y de la vida… Muy buena pelicula, no me canso de decirlo.

  7. carOliina said,

    ziii eza ez una peLii qe mega adoro
    la vii por primera vez coandO teniia
    como 9 años o 10 algo asi y me llego
    al corazon….de hecho siempre qe la
    veo es inevitable qe llore.

    De verdad es una de las pocas peliis qe merece ser vista,
    tal vez no se haya ganado un oscar
    pero se ha ganado noestros corazones!!!

    biieeee!!

  8. abigail said,

    esta es la peli mas linda que he visto…

    es impresionante y el mensage esta wow

    la verdad que cuando la vi por primera vez pense que hiba a ser una de esas peliculas sosas..

    pero todo lo contrario.. me enseño que no importa impresionar a las demas personas. el amor tarde a temprano llega, y no se detiene co nada cuando es verdadero..

    aauch…. lllore a horrores

  9. carolina said,

    wau….. esta peli no me canso de verla… y siempre termino llorando… me lei el libro…
    es todo demasiado hermoso… una historia de amor verdaderooo… k enseña que el mundo puede dar vueltas en cualkier momento y k el amor lo puedes encontrar en lo k menos esperabas…

  10. georgina said,

    en realidad no veo peliculas de amor, pero esta tiene una exepcion. una pelicula muy linda , con escenas impactantes. que dejan mucho que desir.

    la historia es muy natural , y cada ves que la ves la kieres repetir…. y nos dejan de mensaje que el amor aun existen , para los que no los creen.

  11. sandra said,

    keondas ps cuando vi esa pelicula me fasino
    esta muy romantica a parte el chico estaba guapo
    me encanto la peli esta genial by.*

  12. jessie said,

    es la mejor pelicula que he visto en mi vida!!!…
    cada vez que la veo mis ojos se llenan de lagrimas como la
    primera vez que la vi…
    es hermosa…aprendi mucho al verla…

  13. jc casillas said,

    pues esta pelicula es la mas hermosa!!!!! de todas las ke eh visto, la verdad me llegó y les puedo decir algo????……….. mmmmmmmmmm desgraciadamente es casi mi historia…….. pero bueno asi es la vida, de verdad me encantó mucho!!!!! casi todos los dias la veo y nunca me canso de verla!!!!

  14. Daniela said,

    es la mejor pelicula q e podido ver, estar super lindaaaa!! m izo iorar T_T

  15. joel sanchez said,

    la verda hay k decirla es una pelñicula muy bueno pero a pesar de todo muy romantica ank muy triste a la vez………………………………………

  16. lillo said,

    un paseo para recordar es bonita pero la k d verdad s bonita s el diario de noa

  17. WENDI MENDOZA said,

    ESTA PELICULA ES REALMENTE ERMOSA NUNCA LA OLVIDARE TIENE UN MENSAJE REALMENTA HERMOSO DEL AMOR NUNCA LA OLVIDARE EL AMOR ES SUFRIDO Y BENIGNO

  18. andrea said,

    esta pelicula es preciosa la vi por k me la recomendo una amiga no me e arrepentido el amor k sentian el uno por el otro no se estinguio nunca. m encanta esk el ninio es super buena gente cuando ace todo lo posible pork la chikilla tenga todos sus deseos… m encanta la recomiendoo

  19. gissele said,

    Es la mejor pelicula que e visto en mi vida
    simplemente… a love is remember..!!
    se las recomiendo no se arrepentiran
    lloraran.. eso es seguro..!
    a mi me encanto y me traumo demaciado..

  20. merii said,

    x dioss!! qe pelicula! me encanta verla.. no me canso de ella y no me canso de llorar cada vez qe la veo.. el es tan lindo y tan tierno cn ella!!.. qe chika no qiere qe un chiko la trate asi!! diganme qiem??.. me encantaaa!!!… ella es muii bonita tmb.. :).. sos divino shane!!.. ji.. meritaa

  21. maakiitaah ! said,

    amoo estaa peeliikuulaa coon el almaa ees heermoosaa ees laa meejoor !
    Es miii PELIKULAA FAVOORIITTAAA !

    Laa aamoooh !

  22. any said,

    la verdad vi esta pelix hac muxo tiempo y desd q la vi me enamore.. deeosss es hermosa como llorar toda la noxe…!!

  23. kerly heredia said,

    La pelicula es demaciada hermosa por que esta protagonisada por dos famosos geniales que todo mundo sabe que son Mandy Moore y Shane West. les mando muchos besos a estos actores……………….muaaaaaaaaaaaaaaaaaa….????????

Responder

