Otra vez fuera de casa…

julio 16, 2008 at 10:47 pm (Blog, Música) (, , )

Y esque otros veranos me los paso enteros o semi-enteros en mi casa, pero este verano tengo una especial actividad( aunque para agosto auguro otro futuro…), cosa que hace que julio me lo pase de un lado a otro: primero Barcelona, después a casa de mi padre, que aunque sea a 20 Km, ¡me saca de mi entorno! xD Y ahora le toca el turno a cantabria, donde vive mi hermana mayor, de 32 años, que dado que yo tengo 15 pues alguna gente se estraña… Pero en fin.

Y nada, no sé lo que me podré pasar por aquí esta semana, ya que no estoy en mi equipo habitual y claro… pero demos gracias que google reader tiene memoria de las webs de sigo ^o^ Y nada, por aquí no hace mucho mejor tiempo que en mi Asturias, pero ya me dio tiempo a hacerme mi primera quemadura al ir a la piscina con mi sobrina.

¿Bonita la imagen? Pues allí voy a ir con mi madre de excursión, y pasaremos una noche en este pueblo de Las Merindades… a ella le entusiasma la idea, eso de ir a un pueblo a lo medieval… yo no sé que pensar, si alegrarme o pesar el que grado de aburrimiento/divertimiento tendré al ir con ella única y exclusivamente, pero bueno, no deja de ser cultura… nah, si lo pasaré bien y sacaré fotos, y cuando vuelva a casa podré exponer algunas aquí.

Y ahora para despedirme y para hacer un poco de alusión a Japón, cosa que en mis últimos post no he hecho… dejo un videoclip de buono!, grupo que descubrí hace relativamente poco y me está gustando.

Responder

